Huawei trae a Chile a su nueva tablet MediaPad M3

Tenemos novedades con el fabricante Huawei en Chile, ya que el día de hoy la compañía ha lanzado al mercado a su nueva Tablet llamada MediaPad M3, la que destaca principalmente por sus capacidades multimedia.

Cuenta con una pantalla del tipo IPS LCD de 8,4 pulgadas con resolución QHD de 2560×1600 pixeles y con tecnología Crystal-clear Display para ofrecer una mejor calidad de imagen, además de filtrar la luz dañina a los ojos.

En su interior tenemos a un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos y acompañado con 4GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno varía entre los 32 y 64GB, los cuales pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD. También cuenta con una cámara trasera y frontal de 8 megapixeles y la posibilidad de grabar video en Full HD.

La MediaPad M3 destaca también por su diseño el cual fue reconocido como “iF Design Award” en el International Forum Design por su diseño industrial, además cuenta con dos altavoces estéreo los cuales fueron ecualizados por Harman Kardon International para así ofrecer un audio envolvente de calidad.

La Tablet cuenta con un sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad, el cual también funciona para usar gestos para así retroceder, volver al inicio… etc. Su autonomía alcanza las 11 horas continuas de reproducción de video, gracias a su batería de 5.100 mAh de capacidad.

Así como nuestros últimos celulares han sido creados en alianza con Leica para potenciar sus cámaras, la MediaPad M3 fue fabricada por Huawei en alianza con Harman, reinventando lo que una Tablet puede lograr en el tema de audio”, declaró Ariela Mendel, PR Marketing Manager de Huawei Device Chile.

La MediaPad M3 estará disponible en color blanco en tiendas Paris ubicadas en Parque Arauco y Costanera Center, así como también su web. También podrás adquirirlo en La Polar de Puerte y en su web. Su precio es de CLP$269.990.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile
Más noticias
Asus presenta sus nuevas Zephyrus G14 y G15 con chips AMD y Nvidia en #CES2021