Huawei trae a Chile al destacado P20 Pro en su exclusivo color Twilight

Cuando los asiáticos de Huawei presentaron al mundo a su nuevo P20 Pro a finales de marzo, muchos quedamos enamorados de su versión en color Twilight.

A pesar de que el Huawei P20 Pro llegó a nuestro país de manera oficial, lamentablemente no venía en este exclusivo color. Sin embargo, la cosa acaba de cambiar el día de hoy.

HUAWEI P20 PRO TWILIGHT HACE SU ARRIBO OFICIAL EN CHILE

El destacado Huawei P20 Pro que ya todos conocemos, no solo destaca por su excelente desempeño con su triple cámara principal, también lo hace con su diseño moderno y elegante, y ahora destacará aún más con la llegada de un nuevo y exclusivo color.

Se trata del color Twilight el cual se diseñó basándose en el efecto luminoso que vemos en una aurora boreal. “Al capturar el cambio decolores de las luces del norte en la parte trasera del P20 Pro, Huawei ha traído la magnificencia de este fenómeno natural a la palma de la mano de los usuarios, en la forma de un smartphone de alta tecnología que además presenta un diseño y color únicos“, explica Huawei en un comunicado.

El mercado nacional suele ser formal en los colores de los smartphones, pero en el último tiempo eso ha ido cambiando y la gente está buscando diseños distintos. Eso nos han demostrado nuestros usuarios. Por eso, pensando en el consumidor actual, decidimos traer 2.000 unidades de este exclusivo color que a simple vista despliega cambios de tonos, ya que no es solo un color plasmado en el equipo, sino que una fusión de distintas tonalidades en distintas capas” explicó la Directora de Marketing de Huawei Chile, Elena Álvarez.

El Huawei P20 Pro en su versión Twilight ya se encuentra disponible a la venta por $799.990 el cual puede ser adquirido en tiendas de Huawei ubicadas en el Mall Plaza Vespucio y también en el Mall Costanera Center, así como también en tiendas del retail y operadores.

También puedes adquirirlo a un precio más bajo al entregar tu actual smartphone en parte de pago usando el programa SmartChange de Huawei haciendo click aquí.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

5 Comentarios Unirse a la conversación →