No solamente Motorola intentará confrontar a Samsung y Apple en el mercado de los teléfono ultra delgado, y es que HUAWEI también ya prepara su propia opción para poder dominar el segmento.
Hoy, el informante SmartPikachu reveló que Huawei está probando un nuevo teléfono ultra delgado para superar el modelo iPhone Air de 5.5 mm en el mercado. Este nuevo dispositivo contará con un procesador Kirin y también capacidades eSIM. Además, podría venir con una opción de almacenamiento de 2TB.

Aparte del nuevo procesador Kirin, este nuevo dispositivo será principalmente una versión eSIM. La empresa planea convertir su teléfono en un dispositivo completamente e-SIM, eliminando la necesidad de tarjetas SIM físicas.
La empresa también está trabajando en una función especial de gestión de eSIM para todos los dispositivos. Actualmente, esta capacidad está en desarrollo. Aunque podría debutar a finales de este año. El nuevo y ultradelgado teléfono de Huawei está en la fase de prueba en este momento. Pero podría hacerse oficial en el cuarto trimestre de 2025. Veamos cómo esta interesante pieza de tecnología rivalizará con el iPhone Air.
De esta manera, ya serían al menos 5 las marcas que preparan lanzamientos ultra delgados, o que ya han lanzado su propia versión.

