Huawei Store está ofreciendo atractivos descuentos en varios de sus productos

El verano llegará en un poco más de un mes y la mayoría queremos eliminar los kilos demás que nos dejó la pandemia, por lo que el deporte y la vida sana se vuelven protagonistas en estos días.

Por lo mismo, Huawei Store ha dado a conocer su campaña “No dejes de moverte” que trae varios descuentos en una gran cantidad de productos que nos ayudarán y complementarán nuestra actividad física.

Comencemos con los audífonos, ya que no hay nada mejor que realizar actividad física en compañía de nuestra música favorita. Para eso, tenemos FreeBuds 3i (REVIEW) con cancelación de ruido y autonomía de 14,5 horas, hoy te los puedes llevar por $79.990 más un cupón de $10.000 de descuento.

Luego tenemos a los nuevos FreeLace Pro que son perfectos para el deporte, además de ofrecer cancelación de ruido y una muy buena autonomía. Hoy te los puedes llevar por $99.990, pero si ingresas con tu Huawei ID o te inscribes en la tienda, te llevarás un descuento adicional de $20.000.

También están los FreeLace “a secas” que también ofrecen un diseño especial para el deporte, aunque no tienen cancelación de ruido, pero sí una excelente autonomía. Hoy te los puedes llevar por solo $49.990.

Ahora falta el dispositivo que vaya monitoreando nuestra actividad física, y para eso están los relojes inteligentes de Huawei, como por ejemplo, el Huawei Watch Fit (REVIEW) el que ahora podrás encontrarlo a $99.990 y viene de regalo con los audífonos Bluetooth Huawei AM61.

Si lo que buscas es un reloj con un diseño más deportivo, puedes encontrar el Huawei Watch GT 2e (REVIEW) que hoy podrás llevártelo por $99.990, más un cupón de descuento de $20.000 por lo que finalmente te queda en total por $79.990.

Si te gustan los relojes con un aspecto más clásico, tienes el Huawei Watch GT 2 de 46 mm el cual podrás llevártelo por solo $139.990 más un cupón de descuento adicional de $20.000. O si quieres un diseño más premium y el modelo más reciente, tienes el Watch GT 2 Pro (REVIEW) por $299.990 y un descuento de $50.000, por lo que te quedaría finalmente en $249.990.

Finalmente, necesitamos un dispositivo que pueda medir nuestro peso actual y así ir viendo los resultados de nuestros ejercicios. Para eso está la Huawei Smart Scale por $24.990, y si nuestros dispositivos se quedaron sin energía, podremos cargarlos de manera inalámbrica con el cargador Huawei Super Charge Wireless Charger Stand que está disponible por $49.990.

Todos los productos se pueden pagar con tarjetas de crédito a 12 cuotas sin interés, y todas aquellas compras que superen los $19.990, tendrán despacho gratuito en todo el país. Ofertas válidas desde 13 al 20 de noviembre.

http://shop.huawei.com/cl

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
VTR pierde un total de 98 smartphones de gama alta y se querella por estafa