Huawei revela el póster promocional de su próximo evento

El lanzamiento del próximo Mate 9 está a la vuelta de la esquina, y Huawei ya no lo esconde más. Luego de haber enviado invitaciones sobre el nuevo evento de la compañía china, este 3 de noviembre, la ciudad de Munich recibirá al Huawei Mate 9.

El día de ayer fue revelado el póster oficial del evento, el que deja a pensar que la imagen de un automóvil a toda velocidad se refiere a lo que promete ser Kirin 960, este procesador propio de la compañía que además según reportes sólo es superado por el chip A10 de Apple. 

img_20161025_114012

Además en su cuenta oficial de Instagram, Huawei ha ido revelando una serie de promociones sobre esta nueva presentación, tales como un video en el que el foco de ello son usuarios comentando sobre la baja velocidad de respuesta ante el cambio de aplicaciones en sus dispositivos. Otra pista sobre el foco que tendrá Mate 9 y Kirin 960.

Recordemos que Mate 9 sería presentado en dos versiones, una a secas, y otra versión Pro, el que ha sorprendido por su precio, que se dice llegaría a los $1.300 dólares. Sobre sus especificaciones además del chip Kirin 960 para ambas versiones, la versión “simple” tendría una pantalla de 5.9 pulgadas, RAM de 4 GB y un almacenamiento de hasta 256GB. A diferencia de su versión Pro que tendría una pantalla curva Quad HD del mismo tamaño y 6 GB de RAM y sería compatible con Google Daydream. Ambas versiones tendrían una doble cámara certificada por Leica, Zoom óptico hasta 4X y correrían con Android 7.0.

 

Más noticias
Instagram Lite incorpora Reels, aunque sólo para visualizarlos