fbpx

Huawei publica video de la Serie P30 que deja intuir algunas de las nuevas funcionalidades que nos ofrecerá

El próximo 26 de marzo es la fecha elegida por Huawei para presentarnos a los nuevos integrantes de la Serie P30 en un evento que se realizará en Paris.

Ayer nos enteramos gracias a una confirmación que realizaron representantes de Huawei que el P30 Pro tendría una cámara que contará con tecnología periscópica para ofrecer un super zoom de hasta 10x casi sin distorsión.

Pero el día de hoy los responsables de la cuenta de Huawei Rumania en Facebook, han liberado un video que nos entrega pistas de las novedades que nos traería la nueva Serie P30. Te lo dejamos a continuación:

El primer punto a destacar es obviamente en la cámara, de hecho podemos apreciar en un segundo la misma luna que se mostró ayer como ejemplo de la capacidad del zoom 10x que se logra con la cámara periscopio.

Luego vemos variados colores y texturas que nos entrega pistas en los colores que podrían llegar los próximos Huawei P30 y P30 Pro. Por último notamos en el video un bajo intenso y la imagen de un parlante, lo que nos daría a intuir que tendríamos una mejora en el sonido.

Por supuesto todo esto está basado en intuiciones que nos entrega el video, lo cual podría ser un acierto o no, pero todo eso lo sabremos el martes 26 de marzo ya que estaremos en Paris conociendo todas las novedades que nos traerán los nuevos Huawei P30 y P30 Pro.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Huawei presenta en Chile el Y9 Prime 2019