Huawei publica un adelanto en video de su próximo Mate 10 destacando su doble cámara Leica

Tenemos novedades con respecto al fabricante asiático que conocemos como Huawei, ya que el día de hoy su par de Alemania publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en donde se puede apreciar un adelanto de lo que será el próximo Mate 10.

En aquel video publicado por Huawei Mobile Alemania y que no sobrepasa los 30 segundos de duración, se logra apreciar por unos instantes a la doble cámara firmada por la ya reconocida compañía de nombre Leica y donde también se alcanza apreciar que tendrá un sensor a color de 12 megapíxeles y otro monocromático de 20 megapíxeles.

Se espera que el próximo Huawei Mate 10 cuente con el nuevo procesador HiSilicon Kirin 970 que debería estar acompañado de 6GB de memoria RAM como mínimo, una gran pantalla que bordearía las 6 pulgadas con resolución QHD 2K y aspecto 18:9 que casi no tendría marcos y su almacenamiento interno partiría desde los 64GB en adelante.

Además como ya es característico en la línea Mate, se espera que el sucesor del exitoso Mate 9 cuente con una batería que superaría los 4.000 mAh de capacidad y vendría de fábrica con el nuevo sistema operativo de Google que ahora conocemos como Android 8.0 Oreo.

Se espera que el próximo Mate 10 sea presentado de manera oficial el 16 de octubre en una presentación realizada por Huawei en Munich, Alemania.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense