Huawei presentará tres dispositivos en IFA 2016

Quedan horas para que comience una nueva versión de la feria IFA 2016, y Huawei no quiere ser menos en su visita, pero el misterio de sus nuevos dispositivos a presentar han marcado esta invitación de la compañía china; los rumores apuntaban al próximo Mate 9 o Mate S, pero al parecer la línea Mate aún no verá la luz.

Según Evan Blass, quien sabemos casi nunca ha fallado en sus filtraciones — casi spoilers de cada evento — ha revelado en su cuenta oficial de Twitter, que Huawei estaría presentando tres nuevos dispositivos en esta versión de IFA 2016, la sorpresa no es que no serán los próximos Mate, sino que esta vez sería una nueva línea la que verá la luz; Nova.

Estos dos nuevos teléfonos serían Nova y Nova Plus, además sería presentado un nuevo tablet llamado MediaPad M3, por el momento no se sabe nada de estos dispositivos, pero por los nombres de la línea Nova, ya imaginamos que serán una versión normal y otra mejorada quizás con un mayor tamaño. También se dice que Nova, sería una línea de dispositivos de gama media diseñada para el público femenino. De la MediaPad M3 sólo se especula que sería de 8 pulgadas.

1300x867_57bc469470034-600x400

Por el momento la información es muy vaga, y no se tienen datos de las características de ninguno de ellos, pero sólo nos queda esperar el día de mañana a las 05:30 am (Hora de Chile) cuando Huawei realice su presentación.

Más noticias
Movistar aumenta en hasta un 50% la velocidad de internet a todos sus clientes fibra óptica hogar para siempre