fbpx

Huawei presentará la serie P30 a finales de marzo

Huawei nos tiene citados para un evento de cara al MWC19. Allí es más que evidente que la empresa revelará a su primer móvil plegable y también otro que tenga 5G — o que el mismo aparato posea las dos cualidades.

Por otro lado nos quedaba la intriga de si veríamos a la nueva serie P30 en ese acontecimiento. Sin embargo, ahora surge nueva información que aclara un poco más el panorama al respecto.

Huawei P30 para finales de marzo

Si bien no es algo netamente oficial, el mensaje proviene del sitio web de Huawei Polonia. La organización confirmó que su próxima familia de flagships llegará a finales de marzo del presente año en una presentación a realizarse en París, Francia.

De manera complementaria, desde la empresa agregaban las siguientes palabras:

La sólida posición de negocios de la compañía se debe, entre otras, al éxito de la venta de smartphones emblemáticos: las series P20 y Mate 20 combinadas con la demanda continua de productos del segmento de precios medios, entre ellos, la serie P Smart. A finales de marzo de este año, Huawei presentará en París los últimos teléfonos inteligentes de la insignia serie P.

El único “pero” en todo esto es que todavía no se maneja un día en concreto de marzo. Solamente se sabe que la gama P30 llegará “a finales” de dicho mes. Veremos si más adelante brindan el dato preciso.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Sí, otra vez: surgen nuevas fotos del próximo Pixel 4