Huawei presentará el G10 con 4 cámaras y sin bordes la próxima semana

La tendencia por contar con doble cámara principal se tomó hace rato los esfuerzos de muchos fabricantes, y si bien también hemos visto a algunos fabricantes optar por la doble cámara frontal, Huawei pronto nos permitirá disfrutar de 4 cámaras en un smartphone.

Hoy, la empresa ha empezado a repartir invitaciones a la prensa para un evento el día 22 de septiembre, y el modelo elegido es el G10, el que contará con una pantalla de 5.9 pulgadas y relación de aspecto 18:9. La tecnología Entire View stambién estará presente junto con una resolución FHD.

La configuración de las cámaras será de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles para la principal, mientras que la frontal tendrá sensores de 13 y 2 megapíxeles respectivamente. Además, el dispositivo contará con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con capacidad para expandir la memoria mediante tarjetas microSD.

Su batería, en tanto, llegará a los 3.240 mAh, y si bien su procesador no está confirmado, muchos apuntan a que será MediaTek el fabricante elegido, o bien un Kirin de 8 núcleos para poder completar las características del primer smartphone de Huawei en contar con 4 cámaras, una nueva apuesta con la que Huawei quiere solidificar su segundo puesto como fabricante que más smartphones vende a nivel mundial, siendo sólo superado por Samsung.

Fuente: Weibo

 

Más noticias
AMD lanza las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000