fbpx

Huawei presenta Vision, su nuevo televisor 4K con Harmony OS

Día de presentaciones por parte de la compañía china, Huawei. Entre los anuncios que destacaron sin duda encontramos a las nuevas versiones de los Mate 30 y 30 Pro. A estos se suma el Watch GT2 y los audífonos FreeBuds 3.

Pero había un producto que no se veía venir, pero llegó. Huawei presentó sorpresivamente su primer televisor bajo la marca propia, Huawei Vision es el nombre elegido para el nuevo SmartTV 4K de la compañía. Este se suma a la ya anunciada hace un mes por la subdivisión de la compañía, la Honor Vision, que se convirtió en el primer televisor en contar con el sistema propio, Harmony OS.

Basada en la tecnología Quantum Dot (QLED) de Samsung, la nueva Vision cuenta con un panel 4K con HDR y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Una de las cosas que más llama la atención del televisor es su diseño, el que prácticamente no cuenta con bordes en los tres tamaños disponibles: 55, 65 y 75 pulgadas.

Si hablamos de sonido, el nuevo SmartTV de Huawei llega con un sistema de 8+1+1 altavoces con sonido espacial, incluyendo un subwoofer.

Según especificó la compañía, han querido convertir este televisor en un teléfono gigante, para lo cual lo dotaron con funciones de inteligencia artificial y una cámara delantera, para realizar videollamadas. A esto se suma la incorporación del sistema operativo propio de la compañía. Además será compatible con Huawei Share, pudiendo compartir archivos con solo un toque del teléfono como el televisor.

La nueva Huawei Vision incluirá un mando que usa bluetooth 5.0 e incluye un touchpad en la parte superior y un botón para activar el control por voz. Este control cuenta con una USB-C que permite cargar su batería integrada que promete durar hasta 3 meses.

Fuente: ADSL Zone
Más noticias
La cámara Sony A7R IV arriba oficialmente a Chile