Huawei presenta sus nuevos audífonos FreeLace Pro con cancelación de ruido activa y 24 horas de batería

Antes de ayer te comentábamos sobre unos audífonos Bluetooth de Huawei que se habían filtrado en internet y que se creía que se presentarían en conjunto con el próximo Mate 40. Sin embargo, estuvimos un poco equivocados.

Huawei ha presentado en su natal China a los nuevos FreeLace Pro, sus nuevos audífonos Bluetooth con sistema de cancelación de ruido activa y una autonomía de hasta 24 horas de reproducción continua.

Estos audífonos vendrían siendo el sucesor del actual FreeLace que están disponibles en Chile y que destacan principalmente por su diseño, ya que van colgados al cuello y cuentan con un conector USB-C para su carga.

Los FreeLace Pro tienen el mismo diseño y también este puerto USB-C que nos permitirá conectarlos en cualquier cargador, e incluso podremos conectarlos directamente el puerto USB-C de nuestro smartphone para cargarlos.

Su autonomía es de 24 horas, mientras que su carga demora aproximadamente una hora para quedar cargados al 100% y tener otras 24 horas más de reproducción. Su conexión de audio se realiza mediante su conectividad Bluetooth 5.0.

Cuentan con cancelación de ruido activa gracias a sus tres micrófonos y tienen controles táctiles en cada audífono, además del control de reproducción y volumen físicos que incorporan.

Pesan solo 34 gramos y en su interior el diafragma de los audífonos está construido en una aleación de aluminio y magnesio, es de 14 milímetros, prometiendo un buen rango dinámico en la calidad de sonido, aunque esto obviamente tendremos que probarlo.

Por el momento solo están disponibles en su natal China, desconociendo si llegarán a otros mercados. Sin embargo, si los FreeLace llegaron a nuestro país, es probable que esta nueva versión Pro también lleguen en algún momento.

Su precio en el país asiático es de 599 yuanes, lo que al cambio se traduciría en 72 euros, unos CLP$69.990 aproximadamente, aunque me atrevería a decir que su precio final sería de unos CLP$89.990 como máximo.

Fuente

Más noticias
Movistar y Mundo Pacífico ofrecieron el mejor rendimiento general en internet fijo durante el 2020 según nPerf