Huawei presenta su propia tarjeta de crédito en China

A pesar de que para nosotros el lanzamiento de la Serie P40 de Huawei fue en marzo, en su natal China se realizó el día de hoy, y aprovecharon el momento para presentar su nueva tarjeta de crédito.

La Huawei Card funcionará en China con el respaldo de la entidad llamada UnionPay, la organización de pago de tarjetas más grande de China y que por coincidencias de la vida también está presente en Chile desde el 29 de septiembre del año pasado.

Esta tarjeta estará disponible de manera física y online, para que así los clientes puedan hacer compras de manera presencial o de manera online. También ofrecerá recompensas después de gastar una cierta cantidad en compras.

Huawei anunció que durante el primer año la tarjeta no tendrá ningún costo, y si gastas una cierta cantidad en compras, tampoco se te cobrará en los siguientes años, por lo que, si usas en varias oportunidades la tarjeta de crédito, Huawei regalará variados beneficios.

Por el momento se desconoce cuándo se lanzará en China, y tampoco se sabe si estará disponible en otros países. Sin embargo, viendo que UnionPay ya está disponible en Chile y Huawei también, no sería descabellado pensar que también se pueda ofrecer la tarjeta en algún futuro no muy lejano en nuestro país.

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano