El gigante de Huawei ha presentado en el Mobile World Congress a la nueva MatePad Paper, una especie de tablet, pero con pantalla de tinta electrónica.
Con la nueva Huawei MatePad Paper no solo vas a poder leer, sino también vas a poder ejecutar algunas aplicaciones, así como tener la posibilidad de poder escribir.
Cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas y cuenta con retroiluminación de 32 niveles para que también puedas utilizarla cuando exista poca luz ambiente.
Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, así como también incorpora un lector de huellas dactilares para poder desbloquearla.
Pero no solo eso, también es compatible con el M-Pencil, el famoso lápiz de Huawei el cual cuenta con más de 4.000 niveles de presión y que cuenta con una baja latencia para poder realizar la escritura con una experiencia similar a la real.
La nueva Huawei MatePad Paper tendrá un valor de 499 euros e incluye el M-Pencil y una funda. Desconocemos su disponibilidad a nivel local.