Huawei presenta oficialmente en Chile los nuevos FreeBuds 4i

La compañía Huawei anunció la llegada oficial de sus nuevos FreeBuds 4i, dispositivo que se une a la familia FreeBuds. Línea de audífonos inalámbricos de la empresa que en septiembre del año pasado presentó, incluso, una versión Pro.

El 2019, Huawei comenzó la comercialización de audífonos True Wireless con el lanzamiento de los FreeBuds 3, para un año más tarde presentar una versión más económica: 3i. Este año la compañía China presentó la renovación de ese dispositivo al anunciar los Huawei FreeBuds 4i.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i llegan como herederos de las características de los FreeBuds 3i, aunque con pequeños cambios estéticos, sobre todo en su caja. Sin embargo, la cancelación de ruido sigue estando presente en uno de los audífonos más baratos de la empresa.

Según la compañía, el dispositivo tiene autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música con la cancelación desactivada y hasta 7,5 si está activada. En cuanto a la carga, con sólo 10 minutos enchufados se podrán reproducir hasta 4 horas de música.

TIPO AURICULARIn-ear
PESO5,5 g cada auricular
36,5 g estuche
DIMENSIONESAuricular: 37,5 x 23,9 x 21 mm
Estuche: 48 x 61,8 x 27,5 mm
DISEÑO Y CONEXIONESUSB-C, cancelación activa de ruido
UNIDAD DE DIAFRAGMA10 mm
BATERÍAAuricular: 55 mAh
Estuche: 215 mAh
Autonomía 10 horas (7,5 horas con ANC)
TIEMPO DE RECARGACarga de auriculares con estuche: 1 hora Carga del estuche: 90 minutos
CONECTIVIDADBluetooth 5.2

En cuanto a su precio, la empresa no lo ha informado de manera oficial aunque aseguran que será menos de $100.000

Fuente: Vía comunicado.

¿Qué te parecen los nuevos FreeBuds 4i?

Más noticias
[Actualizado] Usuarios reportan haber recibido una Alerta SAE de prueba desde la Región de O’Higgins hacia el sur del país