Huawei presenta en Chile su nuevo Nova 7 SE

Hoy, la compañía china, Huawei, a anunciado la llegada de su nuevo terminal gama media: el Nova 7 SE. La primera versión de este equipo, llegó al país el 2019, renovándose con novedades para este año.

Cuenta con un diseño de cristal 3D texturizado, como es costumbre en la serie Nova y estará disponible en el color Space Silver. En cuanto a su pantalla, cuenta con un display de 6,5″ IPS LCD Full HD+ (2400 x 1080 pp). Lo acompaña una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, con la autonomía de una batería de 4.000 mAh, la cual cuenta con soporte de la carga super rápida a 40 W.

Potenciando el equipo, el terminal incorpora un procesador Kirin 820 de 7 nm, acompañado de una CPU de 8 núcleos y GPU de 6 núcleos. El Kirin 820, cuenta con la capacidad de soportar redes 5G, una de las principales novedades del equipo. Acompañando todo esto, el dispositivo corre EMUI 10, el cual está basado en Android 10. Como vienen ocurriendo en los últimos equipos de la compañía, el terminal cuenta con los Servicios Móviles de Huawei (HMS) y no los de Google.

Estará disponible en las tiendas Huawei y a través de Entel, con un precio de $349.990. Además, la empresa asegura que las primeras unidades vendidas se llevarán 12 meses de suscripción, con 15 GB de almacenamiento en Huawei Cloud.

Fuente: Vía comunicado – Huawei.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
Signify lanza las ampolletas inteligentes WiZ en Chile