fbpx

Huawei presenta en Chile los nuevos audífonos inalámbricos Freebuds 3

Tenemos novedades de Huawei para nuestro país, ya que han presentado sus nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 3, los cuales incluyen cancelación de ruido activa.

Estos nuevos audífonos Bluetooth destacan por llevar en su interior al chip Kirin A1, el cual no solo nos brindará una buena calidad de sonido, también nos ayudará a que tengamos una rápida y fácil conexión con equipos de Huawei.

Cuentan con lo último en conectividad, ya que tienen tecnología Bluetooth 5.1 y soporte para BLE 5.1, logrando así una mayor estabilidad en la transferencia de datos con un ancho de banda mucho más grande.

Además, cuentan con un nuevo algoritmo que ayudará a evitar sufrir interferencias en aquellos lugares donde existen muchas redes operando en la frecuencia 2.4 GHz, como el Wi-Fi, identificando en forma dinámica las frecuencias afectadas y así saltar a un canal libre, permitiendo adaptarse rápidamente a cambios ambientes y lograr capacidades a prueba de interferencia.

Pero en donde más destacan es por su cancelación de ruido activa y en tiempo real, siendo capaz de eliminar el ruido del viento en un 94% al momento de escuchar música, incluso si nos encontramos en movimiento a 22 KM/h. Solo bastará con dar un doble toque al audífono izquierdo para poder encender o apagar la cancelación de ruido.

En cuanto a la calidad de sonido, los audífonos cuentan con un driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad y precisión, brindando sonidos más potentes con calidad de estudio y bajos notorios.

Finalmente, Huawei agrega que los Freebuds 3 cuentan con un estuche compatible con carga inalámbrica compatible con el sistema de carga reversible inalámbrico de algunos smartphones. Los audífonos tienen una autonomía de 4 horas, dando un total de hasta 20 horas al usar el escuche de carga.

Precio y disponibilidad

Los Huawei Freebuds 3 ya se encuentran disponibles en colores negro y blanco, y puedes encontrarlos en tiendas Huawei, así como también con Entel, Ripley, Paris, PC Factory y Falabella. Su precio es de CLP$129.990

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Samsung Galaxy S10, S10e y S10+ comienzan a recibir Android 10 con One UI 2.0 en Chile