Huawei presenta en Chile el Huawei Y9 2019

Esta tarde, Huawei presentó en Chile su nuevo modelo de gama media, el Y9 2019, con pantalla de 6,5 pulgadas, procesador Kirin 710 y cuatro cámaras (dos traseras y dos delanteras).

El nuevo smartphone cuenta con una gran batería de 4.000 mAh. Además, tiene pantalla FullHD con notch en la parte superior que se puede esconder si el usuario lo prefiere.

Tiene procesado Kirin 710 y 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB de memoria que puede ser ampliada con una tarjeta micro SD. Viene con Android 8.1 Oreo junto a EMUI 8.2. Cuenta con lector de huellas en la parte trasera aunque también tiene la posibilidad de configurarlo con desbloqueo facial.

En cuanto a la cámara, las frontales son de 16 y 2 megapíxeles, mientras que las traseras son de 13 y 2 megapíxeles. Las cuatro cámaras son capaces de crear el efecto de desenfoque bokeh.

El Huawei Y9 viene con una modalidad de juego que permite que todo el smartphone trabaje para que la aplicación funcione de la mejor manera y puedes elegir no ser molestado mientras estás en una partida de, por ejemplo, PUBG.

El dispositivo llegará en el clásico color negro y en uno llamado Aurora Purple, que tiene efecto de degradé muy llamativo.

El Huawei Y9 2019 tendrá un precio de $229.990 y estará disponible tanto en tiendas de de retail como en operadoras.

Más noticias
Sony da a conocer su cronograma de actualizaciones a Android 11 para sus móviles