Huawei presenta el P10 Plus #MWC17

El nuevo flagship de la compañía china ya es oficial, y así también viene de la mano de su versión Plus; el Huwei P10 Plus es una versión con mayores características y diseño que su versión normal. Luego del éxito de P9 y P9 Plus, lanzar esta versión en el nuevo P10 era totalmente necesario.

Es así como esta versión mejorada de un gran dispositivo que no ha pasado desapercibido y tenía grandes expectativas, ha sido presentada.

Vamos por parte, esta versión Plus del P10, es el primer dispositivo en tener conectividad 4.5 G, con una Quad-Antenna que permite esta tecnología una descarga más rápida de datos, así como será compatible con la mayoría de las bandas del mundo, e incluirá doble SIM. Viene con una pantalla más grande que su versión normal, 5.5 pulgadas QHD.

Esta versión Plus además viene en dos versiones, 4GB y 6GB de RAM junto a una memoria interna de 64GB y 128GB expandible por Micro SD hasta 256GB. Además de contar con el procesador natal de la compañía, Kirin 960.

Leica vuelve a colaborar con Huawei, y volvemos a ver también la doble cámara trasera con un lente de 12 megapíxeles (OIS) y otro de 20 (f1.8) con RAW y vídeo 4K. y una delantera de 8 megapíxeles (f1.9). 

El sensor de huellas digital se encuentra esta vez al igual que su versión normal, en la parte delantera del dispositivo. Así como también el P10 Plus también debuta con la resistencia al agua y polvo, como P10.

La batería del Huawei P10 Plus es de 3.750 mAh con carga rápida (4.5 V, 5A), prometiendo una autonomía de dos días de uso continuo.

Al igual que su versión normal, P10 Plus estará disponible en colores Dazzling Blue, White Ceramic, Rose Gold, Black, Dazzling Gold y Greenery.

Los precios del Huawei P10 Plus serán:

  • 4GB/64GB: €699.
  • 6GB/128: €700.

Y por ahora no se tiene fecha exacta de su arribo, pero Chile estaría dentro de los países First Wave.

Más noticias
El Huawei P50 finalmente llegaría el 29 de julio