Huawei presenta de manera oficial el nuevo phablet Enjoy 7 Plus

Fue filtrado a principios de este mes, pero la compañía ya lo ha hecho oficial; el Enjoy 7 Plus, es el nuevo phablet que Huawei ha presentado el día de hoy.

Para comenzar a describir a este nuevo gama media de la compañía china, comenzaremos por su gran pantalla en un cuerpo no tan grande, algo que ya nos hemos acostumbrado con la línea Mate. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS, con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y con un cristal curvado 2.5D en un cuerpo totalmente de metal y un diseño muy conocido por la compañía, con un peso de 165 gramos y un grosor de 8,35 milímetros. El dispositivo incluye además, un lector de huellas traero.

Sobre sus prestaciones, primero nos encontramos con un procesador Snapdragon 425 de ocho núcleos con velocidad de 1,4 GHZ y GPU Adreno 505, dejando de lado por esta vez al procesador de la casa, Kirin. Además tenemos, como es de costumbre en la mayoría de los dispositivos de Huawei, dos versiones diferentes de memoria RAM y de almacenamiento. Una versión de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y, una segunda con mayor capacidad, de 4 GB de  RAM y 64 GB de memoria. Ambos ampliables hasta los 128 GB a través de tarjeta microSD.

Sobre su cámara, vemos una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED y con tecnología PDF y una delantera de 8 megapíxeles. Además el Enjoy 7 Plus cuenta con una batería de 4.100 mAh, lo que realmente es una muy buena batería para un procesador nuevo y pantalla mayor.

Sobre sus colores, lo podremos encontrar en negro, azul, plata, rosado y dorado, y estará disponible en el mercado a partir del 28 de abril, sólo en su natal China.

Más noticias
Huawei anuncia nuevos productos: laptops, tabletas, pulsera y reloj inteligente