Huawei está desarrollando una versión no plegable del Pura X lanzado el año pasado. Y es que el dispositivo original sorprendió al mercado móvil con su formato de pantalla 16:10. Este ratio de aspecto representó una dirección completamente diferente a la competencia.
La marca ahora trabaja simultáneamente en el Pura X2 y además en otro equipo. Digital Chat Station reveló información sobre este nuevo proyecto en Weibo recientemente. Y es que Huawei está creando un smartphone de tipo candybar sin capacidad de plegado.
El dispositivo contará con una pantalla en formato 16:9 o 16:10 según los rumores. Básicamente será como un Pura X desplegado pero en formato tradicional y rígido.
La pantalla para este dispositivo ya se encuentra en fase de desarrollo actualmente. Los proveedores de Huawei ya están trabajando en los paneles necesarios para este proyecto. El smartphone tiene programado su lanzamiento entre octubre y diciembre de este año. Y Huawei tiene grandes expectativas sobre el rendimiento comercial de este teléfono en China.
La compañía basa sus proyecciones en el desempeño exitoso del Pura X original. El mercado chino mostró gran aceptación por el formato de pantalla más ancho. Los consumidores han valorado positivamente la experiencia multimedia mejorada que ofrece este ratio
El contenido de video y las aplicaciones de productividad se beneficiarían de este espacio adicional. Por un lado, la navegación web también resulta más cómoda con estas pantallas de aspecto más amplio. Y por otro, será más cómodo de sujetar.

