Huawei patenta un smartphone con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix Alpha

Hace un tiempo atrás nos vimos realmente sorprendidos por Xiaomi al mostrarnos un prototipo del Mi Mix Alpha, un smartphone con una pantalla que envolvía el equipo. Sin embargo, el gigante asiático finalmente no quiso fabricarlo masivamente, dejándonos a la espera de un segundo modelo.

Pero todo parece indicar que Huawei quiere seguir sus pasos, por lo que ha patentado un diseño bastante similar a lo que vimos con el Mi Mix Alpha, en donde se aprecia un smartphone con una pantalla que rodea el equipo.

Así luce el Xiaomi Mi Mix Alpha

Si bien su parte frontal está cubierta completamente por la pantalla, al igual que el lado lateral derecho, su parte trasera solo cubre el 60-70% del espacio, mientras que el resto es utilizado por su apartado de cámaras.

Aclaremos que este no es un smartphone con pantalla plegable como el Mate Xs, ya que, su pantalla permanece fija y rodea en 360 grados al equipo, tal y como pudimos ver en su oportunidad con el Xiaomi Mi Mix Alpha.

Por el momento es toda la información que se maneja de esta patente de Huawei, desconociendo si este smartphone verá la luz alguna vez o no.

Fuente

Más noticias
“iPhone 12 mini” podría ser nombre del próximo iPhone en su versión más pequeña