Huawei P9 gana premio como el “Smartphone de consumo 2016 – 2017”

Muy felices están en la famosa compañía asiática que conocemos como Huawei, ya que el día de hoy han recibido un importante premio gracias a su actual gama alta que vemos con la guapa Scarlett Johansson, el Huawei P9.

Así es estimado lector, ya que el Huawei P9 recibió el premio como el “Smartphone de consumo 2016 -2017” entregado por la asociación Europea de Imagen y Sonido — EISA — debido al innovador diseño del equipo.

Nos honra recibir el premio EISA por cuarto año consecutivo. Este respaldo es testimonio del compromiso de Huawei por crear innovaciones móviles que ofrezcan nuevas experiencias a los usuarios. El exquisito diseño del Huawei P9, alabado por los jueces de EISA, es el resultado de un desarrollo exhaustivo y la atención a los mejores diseñadores industriales del mundo a los detalles; lo que culminó en un diseño visualmente impactante”, dijo Glory Zhang, Chief Marketing Officer del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei.

Los jueces de la EISA aseguraron que en algunas ocasiones, el lograr el éxito por medio de elementos destacados no se debe subestimar y eso es precisamente lo que hizo Huawei P9. Además este equipo es uno de los primeros smartphones en ofrecer una experiencia fotográfica con una doble cámara fabricada en co-ingeniería con la prestigiosa marca Leica.

Felicitando a los amigos de Huawei por recibir este importante galardón, te dejamos invitados a que leas nuestro completo review del Huawei P9 en el siguiente enlace.

Review Huawei P9

Vía Comunicado de Prensa

 

Más noticias
YouTube está probando nueva opción que nos permitirá elegir la calidad de video predeterminada