fbpx
Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Huawei P40 y P40 Pro aparecen filtrados en TENAA

Los próximos buques insignia de la firma china del título llegarían en marzo. A los mismos se los conocen — o hacen llamar — como Huawei P40 y P40 Pro.

Ambos equipos acaban de ser filtrados tras su paso por el organismo regulador y certificador TENAA, un ente propio de China. Normalmente cuando un dispositivo pasa por allí es porque en poco tiempo sería una realidad de forma oficial.

Huawei P40 y P40 Pro en TENAA

Las imágenes colocadas arriba de estas líneas corresponden a capturas de pantallas realizadas en TENAA que corroboran lo que acabo de comentarte. Lamentablemente no tenemos renders/imágenes ni datos técnicos.

Lo que sí, comentamos que el P40 estándar llevaría consigo dos números de modelo: ANA-AN00 y ANA-TN00. Se cree que uno corresponderá a la versión dedicada para China, su tierra natal, y otra irá destinada a la variante internacional. Para su hermano de apellido Pro nos topamos con algo similar. Aquí las nomenclaturas cambian a ELS-AN00 y ELS-TN00.

Todos los terminales rumoreados en esta ocasión serían compatibles con la conectividad 5G, según la información arrojada en la certificación. Además, serán smartphones Dual-SIM y ejecutarán Android, sin especificar la versión del sistema operativo y menos todavía si incluirán los Servicios Móviles de Google (GMS, por sus siglas en inglés).

Fuente: GSMArena

Más noticias
Aparecen moldes de las carcasas que serían para el próximo Samsung Galaxy Note 20 revelando parte de su diseño