Imagen vía Flickr (Open Grid Scheduler / Grid Engine)

Huawei P40 Pro: vidrio protector sugiere que tendría pantalla curvada

Si bien todavía falta para la presentación del (esperado y supuesto) Huawei P40 Pro, ello no quita que los rumores sigan. Es así como ahora nos hacemos con uno nuevo.

Alguien filtró lo que vendría a ser un vidrio templado protector para la pantalla de este terminal. A pesar de que la foto nos deje con más intrigas que respuestas, al menos arroja unos indicios.

Huawei P40 Pro, ¿con pantalla curvada?

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de nuestro artículo. Lo primero y principal a rescatar es que, suponiendo que realmente pertenezca al equipo que dice, entonces el mismo presentaría una pantalla con laterales curvados.

En ese caso el rumor tiene cierta coherencia con otros previos. Al parecer, la moda de los laterales curvos iniciada por Samsung con su Galaxy S6 Edge es un ítem que atrae a la competencia.

De manera adicional, la fuente dice que el Huawei P40 Pro incorporará unos márgenes bien reducidos y una cámara frontal perforada. En su espalda vendrá con Ultra Vision Camera (o también conocida como Super Vision Camera) con un sensor de unos no tan comunes 51,2MP.

También agrega soporte para carga inalámbrica EasyCharge, así como carga rápida para la carga por cable tradicional. Por último, se hace mención a la presencia de un puerto USB tipo C en el borde inferior junto con la rejilla altavoz — nada de jack de 3.5 mm para auriculares al parecer.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Nuevos rumores afirman que iOS 14 sería compatible con todos los dispositivos que corren ahora iOS 13