Huawei P30 Pro Portada

Huawei P30 Pro fue reconocido como el Mejor Smartphone para Fotografía de 2019 por la Technical Image Press Association

Ya todos hemos sido testigos de la increíble cámara que nos ofrece el Huawei P30 Pro, y es que su zoom híbrido de 10x y el zoom digital de 50x han estado dando de qué hablar en redes sociales, así como también por su modo nocturno que impresiona.

Pero el día de hoy los asiáticos de Huawei tienen un motivo más por celebrar, ya que el nuevo P30 Pro ha sido reconocido por la Technical Image Press Association — TIPA — como el Mejor Smartphone para Fotografía del 2019.

“Su cámara principal cuenta con un sensor de 40MP (equivalente a 27mm), apertura de 1/1.6 y estabilización óptica; además cuenta con una cámara ultra gran angular de 20MP (equivalente a 16mm); adicionalmente tiene una tercera cámara telefoto estabilizado de estilo periscópico para hacer zoom óptico 5X (equivalente a 125mm); finalmente a esto se suma la cuarta cámara, que es el sensor Phase Detection Auto Focus (PDAF) llamado Time of Flight. El HUAWEI P30 Pro puede cubrir un gran rango de distancia focal gracias a su algoritmo de súper resolución que combina varias imágenes RAW en una sola de alta resolución que produce los resultados de zoom 50x.

Su capacidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación es igualmente impresionante, con un ISO que llega hasta los 409,600 que puede capturar luz en casi obscuridad completa, y que presume de una sensibilidad lumínica 40% mayor que un sensor RGB estándar, produciendo el mejor desempeño en baja iluminación jamás visto en un smartphone”, declaró la Technical Image Press Association.

El presidente de TIPA, Thomas Gerwens, también quiso entregar su declaración de este importante reconocimiento que dieron a conocer: “Huawei en conjunto con Leica está expandiendo de nuevo los límites de la fotografía inteligente con el Huawei P30 Pro, que permite a los usuarios capturar fotos y videos con increíble calidad”.

Finalmente el vicepresidente del negocio de handsets en Huawei CBG, Changzhu Li, expresó lo siguiente:

“La experiencia de cámaras siempre ha sido el foco de la estrategia para la serie P de Huawei. Queremos agradecer a la Technical Image Press Association por premiar una vez a más a nuestro dispositivo insignia, ahora con el HUAWEI P30 Pro. Equipado con nuestro nuevo sistema de cámara cuádruple Leica, el HUAWEI P30 Pro reescribe las reglas de la fotografía con una larga lista de innovaciones, que incluyen el revolucionario sensor de color RYYB y el nuevo zoom óptico 5X, las cuales mejoran la experiencia fotográfica desde un nivel fundamental.”

Resulta ser el tercer año en que la serie P de Huawei recibe este prestigioso reconocimiento.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial