fbpx
Huawei P30 Pro Portada

Huawei P30 Pro es sometido a duras pruebas de resistencia

Sabemos que el más reciente Huawei P30 Pro es el mejor teléfono que ha construido la compañía asiática. No obstante, pese a la gran cantidad de características positivas que encontramos en el papel, no hemos conocido datos concretos que demuestren la resistencia de sus materiales. Eso hasta ahora.

Pues resulta que el reconocido YouTuber JerryRigEverything, quién nos tiene acostumbrados a estas duras acciones de tortura, ha sometido al reciente Huawei P30 Pro a una serie de pruebas con el fin de comprobar qué tan buena es su construcción. Por supuesto, te dejamos el video a continuación.

Con respecto a la demostración, se comprueban diversos parámetros como la resistencia a los arañazos en su la pantalla, ralladuras en el chasis del equipo para verificar la calidad de los materiales, resistencia de los pixeles al fuego directo, y la reconocida prueba de doblamiento. Además de uno que otro chiste con respecto al color del equipo.

Finalmente, y luego de todas las pruebas, el Huawei P30 Pro ha logrado pasar satisfactoriamente todo el estrés sometido por Jerry, demostrando no sólo unas buenas características de rendimiento, sino que también una buena construcción y calidad de sus materiales.

Fuente: Canal de JerryRigEverything

Más noticias
WordPress adquiere Tumblr por sólo 20 millones de dólares