fbpx

Huawei P30 Lite recibe EMUI 10 basada en Android 10

La marca china sigue brindando soporte a sus dispositivos. En este caso, el Huawei P30 Lite comienza a obtener EMUI 10, una actualización de su capa de personalización propia basada en Android 10.

Dicho equipo se suma a otros de la compañía en conseguir lo último en software. Una semana atrás el Y9 Prime (2019) era otro dichoso, y ayer mismo notificamos de la llegada de este paquete a los Mate 20 Pro en Chile.

Huawei P30 Lite con Android 10

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla de un usuario a punto de actualizar el equipo protagonista de este artículo. La versión de firmware es 10.0.0.159(C185E3R2P4). El update en sí tiene un peso de 3,82GB; así que si fueras a actualizar te recomendamos que te encuentres bajo una red Wi-Fi — de confianza — por el bien de tu paquete de datos móviles.

Según lo reportado hasta el momento, los usuarios ubicados en Sudáfrica son los primeros afortunados en gozar de esta variante. Entre las novedades implementadas se encuentran el modo oscuro en todo el sistema, un rendimiento mejorado y nuevos íconos redondeados.

Si eres dueño del smartphone protagonista de este artículo entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Apple traslada parte de su producción a Taiwán, según un informe