fbpx

Huawei P20 se adelanta y ya comienza a recibir EMUI 9.1 con soporte para Voz 4G de Entel incluido

Ya comenzamos a recibir los primeros reportes de la llegada de EMUI 9.1 a los Huawei P20 (a secas), la que viene cargada de novedades, y menciono “se adelanta” porque estaba prevista su llegada para agosto.

Nuestro lector en Twitter, @sebaenvivo, nos reportó que su Huawei P20 comercializado por el operador Entel, había comenzado a recibir una nueva actualización de software que deja el equipo con EMUI 9.1 y todas las novedades que trae, como GPU Turbo 3.0 y la función EROFS con la que según Huawei, mejorará la velocidad y fluidez del sistema en general.

Como era de esperarse, la actualización también trae el soporte necesario para que sea compatible con el servicio Voz 4G (VoLTE) que el operador Entel pronto habilitaría en nuestro país.

Dicha actualización tiene un tamaño de 4 GB aproximadamente y se identifica como “9.1.0.311 (E605E2R1P11), así que procura de contar con una buena conexión a internet Wi-Fi para descargar esta importante actualización de software, la cual esperábamos ver en agosto.

¡Muchas gracias a @sebaenvivo por avisarnos y por las capturas de pantalla!

Más noticias
Televisor Samsung The Serif arriba a nuestro país