fbpx

Huawei P20 Pro comienza a actualizarse a EMUI 9.1 en Chile

Comenzamos la semana con muy buenas noticias para todos aquellos que somos dueños de un Huawei P20 Pro en Chile, ya que ha comenzado a recibir nueva actualización de software.

Se trata de la nueva actualización que llevará al P20 Pro a la nueva versión EMUI 9.1 que trae grandes novedades, como la renovada versión de la función GPU Turbo que ahora salta a la versión 3.0.

También notaremos una mejora en el rendimiento de las aplicaciones y sistema en general gracias a la implementación del sistema EROFS. Además ahora tienes la posibilidad de aplicar videos como ringtone para llamadas entrantes.

Lamentablemente esta esperada actualización NO trae el soporte para el servicio VoLTE que muy pronto implementará el operador Entel (muy probable que sea durante este mes), ni mucho menos para Voz Wi-Fi. Si eres cliente de WOM, Claro Chile o Movistar, el equipo ya cuenta con el soporte para estos servicios.

La actualización identificada como 9.1.0.3.11 (C605E2R1P11) tiene un tamaño de 4,02 GB y deja el equipo actualizado con el parche de seguridad Android correspondiente al mes de julio del 2019.

¡Muchas gracias a Gonzalo Acevedo por avisarnos!

Más noticias
Nokia 6.1 y otros modelos más se actualizarán a Android 10 en enero