fbpx

Huawei P20 comercializados en Chile reciben actualización que activa GPU Turbo

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos que son dueños de un Huawei P20 en Chile, ya que recientemente han comenzado a recibir una importante actualización.

Se trata de la esperada actualización de software que activa en el equipo la nueva función llamada GPU Turbo que mejora el rendimiento gráfico del Huawei P20 comercializados en Chile y que sean el modelo Dual SIM.

GPU Turbo es una tecnología que mejora el procesamiento de los gráficos en un 60%, pero lo mejor de todo es que a la misma vez reduce hasta en un 30% el consumo de energía.

Los juegos que inicialmente son compatibles con GPU Turbo son “PUBG Mobile”, “Pokémon GO” “MOBA Mobile Legends: Bang Bang“… entre otros, pero obviamente se espera que se sumen nuevos juegos que serán compatibles.

La actualización también incorpora la aplicación Game Suite donde encontrarás un portal para descargar los mejores juegos para el P20, así como también los que sean totalmente compatibles con la función GPU Turbo.

Además esta actualización también actualiza el parche de seguridad Android al mes de Julio del 2018, para así mejorar la seguridad del equipo.

Como te mencionamos en un principio, solo hemos recibido reportes del modelo Dual SIM del Huawei P20 y que hayan sido comercializados en Chile. Hasta el momento no hemos recibido datos sobre el modelo normal.

¡Muchas gracias a Rodrigo García por avisarnos!

Más noticias
WordPress adquiere Tumblr por sólo 20 millones de dólares