Huawei P11 podría incluir una triple cámara principal de 40 megapíxeles en colaboración con Leica

Desde que Huawei se unió con Leica para hacer smartphones con lentes desarrollados por la marca fotográfica que la innovación ha estado siempre presente en la marca china, pero ahora sentarían un precedente con la nueva entrega de la serie P de Huawei.

Según Evan Blass, un material publicitario sacado desde la compañía indicaría que el lente ocupado en el P11 sería triple, y se elevaría hasta los 40 megapíxeles con zoom híbrido 5x. Pero no sería todo pues la cámara de selfies llegaría hasta los 24 megapíxeles.

Pero esto no termina aquí, pues la cámara incluiría también un modo “Pro” para la noche, el que tomaría ventaja del nuevo lente y serían capaces de capturar 100% más de luz que las iteraciones anteriores, seguramente facilitado por la inteligencia artificial que son capaces de desarrollar con su procesador Kirin 970.

El material ya ha sido removido de la web, pero Blass dice que esto siempre es signo de que el rumor finalmente será cierto debido a la importancia del mismo, así que es muy probable que esto sea verídico y veamos una innovación gigante en Huawei para su P11 que sería presentado en febrero gracias a la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

Fuente: Evleaks

0 Comentarios Unirse a la conversación →