oznor huawei p10

Huawei P10 se actualiza recibiendo soporte para VoLTE y más

Hace pocos días atrás, les contábamos la estupenda noticia de que la telco Movistar, se estaba preparando para lanzar su nuevo servicio para llamadas de voz sobre tecnología 4G LTE — VoLTE –. Sin embargo, los fabricantes de equipos ya comienzan a prepararse poco a poco para la habilitación de esta tecnología en nuestro país — ya que la infraestructura actualmente lo soporta –.

Pues bien, nuestro protagonista del día de hoy es el Huawei P10 variante VTR-L09, dispositivo que acaba de recibir una nueva actualización cuya principal novedad es el soporte para VoLTE y VoWiFi. Por supuesto que para el uso de esta tecnología, todo depende de la disponibilidad del operador.

Así mismo, en el Huawei P10 se agrega una pequeña nube para almacenar datos importantes como contactos y eventos del calendario. Ahora la cámara posee soporte para fotos panorámicas en 3D.

Y para ir finalizando con las novedades, esta actualización mejora diversos errores al mostrar texto en algunas partes de la interfaz, se optimiza el menú de configuración rápida al iniciar el equipo por primera vez y, el equipo queda con el actualización de seguridad para el mes de septiembre.

¿Eres usuario del Huawei P10? Cuéntanos si recibiste esta actualización en los comentarios, o en la comunidad Pisapapeles que tenemos en Telegram.

Agradecimientos a Ricardo Reyes
Más noticias
Samsung está probando carga rápida de 65W para la serie S22