fbpx

Huawei P10 se hace con EMUI 9.0, basado en Android 9 Pie

Las actualizaciones a Android 9 Pie no se detienen. Ahora es el turno del Huawei P10, quien recibe este software camuflado por EMUI 9.0, la capa de personalización propia del fabricante chino.

Los primeros en reportar su disponibilidad fueron los usuarios radicados en Malasia. De allí provienen las capturas de pantalla que acompañan este post y reflejan los cambios y mejoras que trae el update.

El paquete está identificado bajo la nomenclatura 9.0.1.119 y va dirigido para los modelos VTR-L29. En poco tiempo también lo recibirán los modelos VTR-L09.

La actualización tiene un peso de 3,38GB; así que lo más recomendable es estar conectado a una red Wi-Fi al momento de descargarla por si es que tuvieras un paquete de datos limitado.

Entre las novedades, se incluyen una interfaz de usuario simplificada, un menú de configuración que es más fácil de navegar, nuevas alarmas y tonos de timbre “inspirados en la naturaleza”; entre otras.

También aseguran que las aplicaciones y los “procesos pesados” ahora se ejecutarán de forma más rápida. Sin embargo, este update NO trae consigo la GPU Turbo.

Si eres dueño de un Huawei P10 entonces puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software a ver si estás de enhorabuena. En caso de que no, recuerda que la distribución se produce de manera gradual, por lo que puede demorar un poco. ¡No desesperes!

Fuente: Gizchina
Más noticias
Motorola z3 gama alta portada
Motorola volverá a fabricar equipos de gama alta en el 2020