fbpx
oznor huawei p10

Huawei P10 comienza a recibir Android Oreo en Chile

Excelentes noticias tenemos para todos los que son usuarios del Huawei P10 en Chile, ya que luego una larga espera, el smartphone ha comenzado a recibir la actualización que lo actualizará a Android 8.0 Oreo, además de las novedades que trae EMUI 8.0.

Por el momento la actualización ha comenzado a llegar a los Huawei P10 variante VTR-L29 que corresponde a los modelos Dual SIM y obviamente son libres de fábrica. Según lo informado por nuestros lectores, la actualización tiene un tamaño de 2,78GB.

Por lo mismo si ya recibiste el aviso de actualización en tu Huawei P10, te recomendamos contar con una conexión Wi-Fi para realizar la descarga del archivo y una carga en la batería de un 50% como mínimo para una mayor seguridad en el proceso de actualización.

Hasta el momento solo hemos recibido reportes para el modelo libre de fábrica, por lo que desconocemos si el modelo que es comercializado a través de operadores en Chile ha recibido la actualización o no. De todas maneras si tenemos mayor información estaremos actualizando este post.

¡Muchas gracias a @sebahumada y @Rubenhit por avisarnos!

Actualización

A través de Twitter han comenzado a reportarnos que los modelos comercializados a través del operador WOM (variante VTR-L09) también ha comenzado a recibir esta actualización.

Más noticias
Snapdragon X60 es el nuevo módem 5G de Qualcomm construido en 5 nanómetros