Huawei P10 recibe su certificación en la FCC y deja al descubierto la capacidad de su batería

Es inminente que en el MWC17 conoceremos de forma oficial al Huawei P10, el nuevo buque insignia de la marca china. Probablemente también venga acompañado de una versión Plus y del Huawei Watch 2, pero eso es algo aparte que no tiene que ver precisamente con este artículo.

En otras palabras, hoy nos llega la filtración de que el Huawei P10 (a secas) acaba de recibir la certificación correspondiente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés). Gracias a la misma, se han escapado algunos datos interesantes sobre este móvil.

Lo primero a destacar es que dicho gadget está identificado bajo la nomenclatura VTR-L29 — al menos en la FCC.

Más allá de otros datos técnicos que figuran en la captura, el que más podemos destacar en la imagen superior a estas líneas es el correspondiente a la capacidad de su batería: 3.100 mAh.

Esa cantidad es algo superior a los 3.000 mAh con los que cuenta el P9, aunque no sabemos del todo si este incremento será suficiente para otorgar una buena autonomía a los usuarios finales.

Por cierto, también es menester señalar que este teléfono será Dual-SIM.

Y aún tenemos más. En la siguiente imagen que te dejaremos a continuación se refleja un dato no menor.

El próximo flagship de la organización china tiene una certificación para poder operar hasta en 15 bandas, siendo las de conectividad 4G LTE las más amplias.

También se deja al descubierto que poseerá Wi-Fi Doble Banda por estar incluido en los 2,4GHz y los 5GHz. A ello debemos de sumarle Bluetooth, NFC y GPS.

Fuentes: GSMArenaPhoneArena
Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias