Huawei P10 portada

Huawei P10 recibe actualización de Android 9.0 Pie de forma global

Pese al reciente estreno de la familia Huawei P30, la compañía asiática no se duerme en los laureles continuando con el soporte de sus productos lanzados anteriormente. Pues hablamos del Huawei P10.

Resulta que este dispositivo ha recibido Android 9.0 Pie de forma global. Recordemos que anteriormente el Huawei P10 había recibido el más reciente sistema operativo de Google pero sólo en Malasia. Por lo que hoy hace su estreno mundial.

Con un tamaño aproximado de 3.14 GB, el Huawei P10 también hace estreno de la capa de personalización EMUI 9.0.1. Respecto a sus novedades se incluye una interfaz más intuitiva y fácil de utilizar, igualmente se mejora la aplicación para realizar grabaciones de voz.

captura android 9.0 Huawei P10

Del mismo modo, se incorpora la aplicación Huawei Share 3.0 la cual mejora la transferencia de archivos o respaldos entre el teléfono y el computador. Como siempre, se realizan correcciones de errores, mejoras en el rendimiento general e inicio de las aplicaciones más populares del mercado.

Tampoco podemos olvidar las novedades propias de Android 9.0 Pie como el uso adaptativo de batería, brillo automático adaptativo, navegación por gestos, bienestar digital, mejoras en las notificaciones, etc.

¿Tienes un Huawei P10? Te invitamos a que revises el apartado de actualizaciones para que compruebes si recibiste esta nueva versión.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps