Huawei P Smart es la nueva apuesta de la firma por la gama media

Tradicionalmente Huawei siempre lanza distintos modelos de un mismo smartphone con nombres diferentes dependiendo de la región a la que llegue, y justamente eso es lo que han hecho nuevamente con el Huawei P Smart.

El dispositivo es igual al Enjoy 7S presentado el año pasado, es decir, cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.65 pulgadas con relación de aspecto 18:9, resolución FHD+ y tecnología Full View con marcos reducidos. Además, en su interior nos encontramos con un procesador Kirin 659, 3GB/4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.

En cuanto al apartado multimedia, este P Smart llega con una doble cámara principal de 13 y 2 megapíxeles, dejando una frontal de 8 megapíxles para las selfies, combinación que se nos hace muy familiar en la marca, pues desde el año pasado que Huawei está integrando segundos sensores de 2 megapíxeles en sus cámaras principales para brindar efecto bokeh. Su batería, en tanto, es de 3.000 mAh y no cuenta con carga rápida.

Donde si hay bastantes novedades es en el sitema operativo, pues nos encontraremos desde el primer día con Android Oreo 8.0 gracias a EMUI 8, la capa de personalización que el fabricante chino desarrolla en sus teléfonos. Tampoco encontramos conector USB de Tipo-C, por lo que tendremos que conformarnos con un Micro USB.

El equipo llegará de manera oficial al mercado este 1 de febrero con un precio cercano a los EUR 259 en colores negro, dorado, azul y rosa.

Fuente: Engadget

 

 

Más noticias
Los Galaxy Buds Pro reciben su primera actualización de software