HUAWEI NovaBuds es la nueva marca de auriculares registrada por el fabricante chino

La Oficina Europea de Patentes (European Patent Office, EUIPO) recibió el registro de una nueva marca el pasado 24 de diciembre. Se trata de HUAWEI NovaBuds, la que vendría a ser una firma dedicada a los auriculares por parte del gigante chino. Ahora bien, ¿auriculares de qué tipo? Bueno, para eso los rumores intentarán darnos una idea…

HUAWEI NovaBuds

Imagen: ithome.com

La imagen superior a estas líneas a una captura del registro concedido. Según la información recopilada, se refiere a varias categorías, entre ellas auriculares de juego de realidad virtual, auriculares para teléfonos inteligentes, auriculares internos, etc.

Esta solicitud todavía está en espera de revisión. Desde la perspectiva de la patente, se trataría de un verdadero auricular inalámbrico Bluetooth.

Si bien por el momento no hay más datos, hay algo que debemos recordar. Huawei ya nos presentó un dispositivo Bluetooth de este estilo, como los Freebuds 3. En Pisapapeles los pudimos analizar y nos gustaron por su diseño, sotisficada conexión y latencia imperceptible. Sin embargo, no todo es perfecto, y presentan inconvenientes, como ser la calidad de su estuche y la ausencia de una función pausa.

Es decir, Huawei va tomando su camino de experiencia en este rubro. Y como varios de sus competidores — por no decir todos — debe mejorarse a sí misma con el tiempo. Una forma es creando una división específica, con marca registrada.

Por último, por si no lo has visto, te invitamos a leer a continuación nuestro review de los Freebuds 3:

Fuente: Gizchina

Más noticias
iOS 14 se encuentra instalado en 8 de cada 10 iPhone