Huawei Nova 5T comienza a actualizarse a EMUI 10.1 en Chile

Tenemos novedades para quienes son usuarios del Huawei Nova 5T que tanto éxito ha tenido en nuestro país, ya que, ha comenzado a recibir una nueva actualización de software en Chile.

Según nos han reportado varios de nuestros lectores en redes sociales, el Huawei Nota 5T (YAL-L21), comenzó a recibir una actualización de software que lo lleva a la versión 10.1 de su interfaz que conocemos como EMUI.

La actualización se identifica como 10.1.0.233 y tiene un tamaño que supera los 4 GB, por lo que es altamente recomendable que la descargues con una conexión Wi-Fi cuando realices la descarga, a menos que cuentes con suficientes datos móviles.

Con este paso, el Huawei Nova 5T quedará listo para recibir en los próximos meses la gran actualización a EMUI 11 que comenzará a liberarse pronto en los smartphones locales de Huawei.

Y eso no es todo, ya que, el próximo año tendrás la opción de actualizar al nuevo sistema operativo Harmony OS cuando esté listo y así disfrutar de todo lo nuevo que está preparando Huawei.

¡Muchas gracias a Andrés Pincheira y @VMLEIVA por avisarnos y por las capturas!

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada