fbpx
Imagen referencial

Huawei nova 4e estaría muy pronto a llegar al mercado

Estamos ante lo que podríamos catalogar como una filtración masiva referida al Huawei nova 4e, el próximo terminal que nos revelaría la firma asiática.

En el caso de hoy este aparato apareció en Geekbench. Pero, además de ello, hay otros rumores anteriores que se complementan y nos permiten conocer prácticamente todos sus detalles.

Huawei nova 4e en Geekbench

Para quienes no lo sepan, Geekbench es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los productos tecnológicos, especialmente a los nuevos al porvenir. Gracias a sus resultados puede deducirse algunas de las características de los gadgtes, además de tener una noción de su potencia.

Por lo tanto, no es para nada raro que esos datos se filtren antes de la presentación oficial, como es este el caso.

Según lo revelado por la captura que encabeza este apartado, el nova 4e figura como HUAWEI MAR-AL00.

En su interior portaría 6GB de RAM y Android 9 Pie de fábrica.

El procesador aparece como un ARM de ocho núcleos funcionando a 1,71GHz. Los rumores intuyen que se trata del HiSilicon Kirin 710. No obstante, lo raro es que ese mismo SoC en realidad llega a una frecuencia tope de 2,2GHz. Es muy probable que en el benchmark haya estado limitado por tratarse de un prototipo.

En cuanto a los resultados en sí, el teléfono logró 1.513 puntos en la prueba Single-Core y 4.955 en Multi-Core.

Diseño y especificaciones al descubierto

Huawei nova 4e capturado en TENAA

De manera complementaria, si consideramos otras filtraciones previas acumulativas, podemos saber el resto de características y la apariencia que tendrá este nova 4e.

Sobre este gadget podemos comentarte que pasó por TENAA, organismo regulador de China. El mismo contaría con una pantalla TFT LCD de 6,15 pulgadas a resolución 2.312 x 1.080 píxeles. Logrará una densidad de 415 ppi y presentará un notch en forma gota de agua. Allí se colocará una cámara frontal de 32MP.

Atrás habrá triple cámara con flash LED con disposición vertical. El sensor principal portará 20MP, luego tendremos otro de 16MP y un tercero con 2MP.

De manera adicional, mencionamos su lector de huellas dactilares con forma circular en esa tapa trasera.

Sus dimensiones serían de 152,9 x 72,7 x 7,4 milímetros. Vendría en variantes de 4 y 6GB de RAM, pero siempre con 128GB de almacenamiento interno.

Su batería alcanzará los 3.340 mAh y soportará carga rápida de 18W. El sistema operativo sería EMUI 9.0.1, es el software propietario de Huawei basado en Android 9 Pie.

De manera complementaria, se cree que llegará en color Magic Night, Bird Blue y Pearl White.

A presentarse el 14 de marzo

Lo último que tenemos para indicarte de este Huawei nova 4e es el póster superior a estas líneas. Se indica que el 14 de marzo del presente año el fabricante chino presentará de manera oficial a este móvil en un evento en China.

Y mucho ojo, porque hay quienes están convencidos de que ese smartphone al fin y al cabo termine siendo el (supuesto) P30 Lite.

O sea, la organización revelaría de antemano a uno de los integrantes de su próxima familia de buques insignia con otro nombre. Mientras que el 26 de marzo próximo dará a conocer por completo a su gama P30 en París, y Pisapapeles estará en vivo y en directo desde la localidad francesa para contarte de primera mano todas las novedades.

Fuentes: 91MobilesMySmartPriceGizmochinaGeekbench

Más artículos
Samsung podría volver a utilizar el nombre Edge en el Galaxy S10