Huawei Nova 4 será presentado de manera oficial el 17 de diciembre

Días atrás les adelantábamos sobre un posible móvil de Huawei con una característica un tanto particular. Estamos hablando del Nova 4 y su pequeña muesca con forma circular.

Lo más curioso de todo es que un par de días después un ejecutivo de la marca salió a revelar el primer prototipo del mismo.

Entonces, ante tanto hype, muchos se preguntaron para cuándo veríamos a este smartphone en el mercado. Bueno, ahora ya tenemos un dato bien concreto al respecto.

Huawei Nova 4 para el 17 de diciembre

Basándonos en nueva información, el 17 de diciembre del presente año será la fecha clave en la cual Huawei dé a conocer a este gadget de forma oficial.

La imagen que se encuentra arriba de estas líneas es el póster con el que andan promocionando su llegada.

¿Y qué traería este móvil?

Hasta ahora lo único certero es ese pequeño y singular notch — si es que así se le puede decir.

Pasando al apartado de rumores, el Nova 4 estaría impulsado por el procesador HiSilicon Kirin 980. Es decir, un SoC con arquitectura de 7 nanómetros y composición de ocho núcleos funcionando a un máximo de 2,6GHz.

Se estima que vendrá con una configuración máxima de 6GB de RAM y 128GB de ROM. Ahora bien, no se descarta que exista otra opción con 4GB de RAM e igual almacenamiento interno. Por cierto, la posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD es una total incertidumbre.

Su conectividad estaría compuesta por Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou y un conector USB tipo C. Además, un dato no menor en este apartado radica en su Dual 4G VoLTE, o sea, la conectividad 4G en ambas tarjetas SIM.

Su software sería Android 9 Pie, aunque estará recubierto por EMUI 9.0.

¿Lo más intrigante hasta aquí? Que si bien sabemos vendrá con una pequeña muesca circular, por el momento no se arrojaron datos precisos acerca de su pantalla ni de sus cámaras.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Waze ahora cuenta con alertas para cruces ferroviarios