Sabemos de manera oficial y sin temor a equivocarnos que el próximo 18 de julio Huawei nos revelará al nuevo Nova 3.
Y esto lo decimos así puesto que la compañía dio a conocer un póster de invitación sobre este evento en particular.
Pero, menester a ello, no solamente sabemos de la exhibición en sí, sino también del aspecto del móvil en cuestión. Pues en dicho afiche puede verse tanto el frontal como la trasera del equipo.
Desde ya, te anticipamos que difiere bastante con las imágenes reveladas el año pasado.
Te dejamos con el aviso a continuación:
La fusión perfecta entre Huawei y Honor
Podemos resumir a este Nova 3 como el teléfono que saldría de fusionar una trasera de Honor con el frontal de un Huawei.
En otras palabras, su panel de 6,3 pulgadas tendría unos bordes bien reducidos… aunque también contaría con el tan querido como odiado notch. En el medio del mismo está el parlante/altavoz. Mientras que a cada uno de sus «costados» aparecen los lentes de la doble cámara frontal.
Pasando a la trasera del móvil vemos una doble cámara principal con disposición vertical. Además, este sistema de cámaras contaría con inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés). A estos sensores de 24MP cada uno le acompaña el flash LED.
El lector de huellas dactilares es circular y se ubica en la carcasa posterior.
¿Y qué más traería este Huawei Nova 3?
En su interior contaríamos con un procesador Kirin 970. Sin embargo, hay quienes creen que en realidad veríamos un Kirin 710, un rival claro y directo para el Qualcomm Snapdragon 710.
Lo más probable es que al final lleve el chipset propio de la casa, puesto que así dotarían a este Nova 3 de la GPU Turbo. Gracias a ella, podremos tener una experiencia de juego muy top.
Tendría 6GB de RAM y doble opción en ROM: 64 o 128GB. La batería se ubicaría en los 3.650 mAh.
El Huawei Nova 3 vendría en color gold (dorado), sky blue (azul cielo) y twilight (crepúsculo). Este último se trata de ese tono que hizo tan famoso y atractivo al Huawei P20 Pro.