Huawei Music llega a Chile y presenta nueva interfaz

Hoy, la compañía Huawei oficializó la llegada de su servicio de música por streaming en Chile. Huawei Music cuenta con un catálogo de más de 15 millones de canciones y viene preinstalada en los dispositivos de la marca. Para acceder a la plataforma se puede hacer a través de un perfil gratuito o de pago.

Music, da la posibilidad de descargar el contenido que deseamos escuchar con el fin de disminuir el consumo de datos. Ante esto, podemos ajustar la calidad de la música que deseamos escuchar de manera online o offline, pudiendo descargarla en alta calidad o HQ.

Además, Huawei Music incluye el botón de “Running”, el cual permite elegir la música que se ajustará al tipo de movimiento durante tu actividad física. Por otro lado, dentro de la misma plataforma se realizan actividades y sorteos al cual pueden acceder cualquier usuario, con la posibilidad de ganar equipos de la compañía china.

Respecto a la interfaz, la renovada versión permite que cada usuario pueda personalizar el diseño de su aplicación. De la misma forma, se pueden construir las listas de reproducciones. Para ambas configuraciones, existen más de 50 temas y reproductores.

El despliegue de Huawei Music es parte la estrategia de la compañía para afianzar sus propias plataformas. Music ya está disponible en México, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Argentina Uruguay y Ecuador. En nuestro país está disponible por $3.400 mensuales y tiene un mes gratuito.

Fuente: Vía comunicado de Huawei.

¿Qué te parece esta noticia?

Más noticias
El Xiaomi Mi Mix 4 sería más caro que el Mi 11 Ultra y tendría cámara bajo la pantalla