Huawei muestra en público a su primer smartphone con una muesca circular en pantalla

El lunes pasado te comentamos que Huawei tenía todo planeado para adelantarse a Samsung en lanzar el primer smartphone con una muesca circular en pantalla y que lo revelaría en diciembre.

Pero definitivamente Huawei no se aguantó hasta diciembre y ha mostrado en público al que sería el primer smartphone con una perforación circular en pantalla donde estaría ubicado la cámara frontal del equipo.

Pero no se trataba de la presentación oficial, ya que Huawei aprovechó una transmisión televisiva para entregar el Huawei Nova 4 a su actual embajador de la marca que celebraba su cumpleaños, oportunidad perfecta para mostrar el equipo ante todos.

En las imágenes de la transmisión se puede apreciar con lujo de detalle a esta muesca circular que está ubicado al rincón izquierdo superior de su pantalla que ahora prácticamente no tiene bordes gracias a la eliminación del famoso notch.

Por el momento es todo lo que sabe de este Huawei Nova 4, ya que aún no se ha realizado su presentación oficial pero esperamos que ya a partir de diciembre se revelen mayores detalles y conocer más de cerca cómo se comportará la interfaz con este nuevo recorte en pantalla.

Con información de WinFuture
Más noticias
WOM anuncia planes 2X1 por un año y el doble de gigas por seis meses en todos sus planes