Huawei MediaPad T2 10.0 Pro es filtrada antes del inicio del #MWC16

Filtraciones, filtraciones y más filtraciones. Este fenómeno ya comienza a ser normal cuando estamos a tan solo horas del inicio del Mobile World Congress 2016, y hoy nuestro protagonista es una tablet, denominada como Huawei MediaPad T2 10.0 Pro cuya filtración nos muestra una imagen con su forma y algunas características técnicas.

Y no podía ser otro que el señor Evan Blass -@evleaks-, el cual enseña en su cuenta personal de Twitter la revelación de este nuevo dispositivo de Huawei que será presentado en el MWC16. Si pasamos a revisar sus características, el próximo Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, posee una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 acompañado de 2GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 16GB más expansión mediante microSD. Su batería es de 6660 mAh.

CbdLuP5WEAQmxY0[1]

Con respecto a las cámaras del Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, posee una trasera de 8MP y una frontal de 2MP. En relación a la conectividad del dispositivo, se incluye 4G LTE, WiFi de normas a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.1. El equipo posee un espesor de tan solo 8.5mm y el sistema operativo esta potenciado por Android 5.1 Lollipop. Te recordamos que tendremos una cobertura directa desde Barcelona en el marco del Mobile World Congress 2016, por lo que no te despegues de Pisapapeles.

Más noticias
Siguen los cambios: Google Play Store recibe un nuevo rediseño en Android