Huawei Mate X2 será presentado el lunes 22 de febrero en China con un nuevo diseño plegable

Todo parece indicar que Huawei ya estaría listo para presentar en su país natal a su segundo smartphone plegable y que llevaría como nombre Huawei Mate X2 como era de esperarse.

Una imagen que ha sido compartida por Huawei a través de la famosa red social asiática Weibo, nos muestra al mismísimo Mate X2 con un diseño que aparentemente se plegaría hacia dentro, al igual como el Samsung Galaxy Z Fold 2, por darte un ejemplo.

Esto último confirmaría los rumores que han surgido anteriormente en donde se comentaba precisamente que el equipo se plegaría hacia dentro en esta oportunidad y no hacia afuera como vimos con el Mate XS.

Pero hay una cosa más, ya que, la persona que ha publicado esta imagen menciona que el diseño plegable del smartphone “no sería su mayor atractivo”, lo que nos da a entender que probablemente Huawei tenga preparado algo revolucionario con este smartphone.

En rumores anteriores se ha confirmado que el Huawei Mate X2 contaría con el procesador Kirin 9000 de 5 nanómetros, su pantalla principal alcanzaría las 8 pulgadas con resolución 2480 x 2200, mientras que su pantalla externa sería de 6,45 pulgadas con resolución 2700 x 1160 píxeles.

Se espera que Huawei nos presente al nuevo Mate X2 durante la próxima semana, específicamente el lunes 22 de febrero en China, así que tendremos que estar atentos para conocer las novedades que nos prepara este nuevo smartphone plegable.

Con datos de The Verge

Más noticias
Estudio de 5G Américas analiza el apagado de 2G y 3G como oportunidad de desarrollo para la nueva red