Huawei Mate Watch es registrado como marca y podría ser el primero en operar con HarmonyOS

El próximo gran lanzamiento que los asiáticos de Huawei están preparando es precisamente el del Mate 40, el cual deberíamos ver durante el mes de septiembre como sucedía en años anteriores. Sin embargo, llegará con un nuevo integrante de la familia Mate.

Resulta que Huawei ha registrado la marca “Huawei Mate Watch”, por lo que todo parece indicar que sería el nombre del próximo reloj inteligente de la compañía, y los rumores aseguran que también sería el primero en venir con el sistema operativo HarmonyOS (HongMengOS en China).

Huawei registró aquella marca durante el mes pasado en la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA), y si pertenece a la serie Mate, es lo más lógico que Huawei se estaría preparando para lanzarlo en conjunto con el Mate 40.

Un reconocido filtrador chino que en Twitter se identifica como @RODENT950, asegura que el Huawei Mate Watch vendrá con el sistema operativo propietario HarmonyOS y que su presentación podría suceder el día 1 de octubre de este año, el Día Nacional de China.

Por el momento es toda la información que se maneja de este descocido Huawei Mate Watch, pero sin duda alguna será el inicio para que comiencen las filtraciones de datos que veremos en los próximos días.

Vía PlayFulDroid

Más noticias
Aparecen fotografías inéditas del Sony Ericsson Xperia Play 2