Huawei Mate 9 recibirá desbloqueo facial en una nueva actualización de software

Excelentes novedades tendrán próximamente todos los usuarios que posean un Huawei Mate 9 en su versión libre, ya que en la próxima actualización a la versión 8.0.0.368 recibirán una función que ya tienen los actuales buques insignias de la compañía.

Una de estas novedades es que permitirá desbloquear tu Mate 9 con tu propio rostro, ya que esta nueva versión añade el desbloqueo facial, característica que ya posee el Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, P20 Lite, P20 y P20 Pro.

Esta actualización ya la recibió la versión para China y próximamente estará en el resto de sus variantes, como la que tenemos en este lado del planeta. De hecho, ya es posible ver dicha actualización en la aplicación Firmware Finder, la cual te permite buscar y descargar las actualizaciones que Huawei va liberando para todos sus equipos.

Con esta actualización también recibiremos una nueva aplicación llamada AppGallery, que nos ofrecerá descargar aplicaciones y actualizaciones de las apps integradas en nuestro Mate 9. Además, esta actualización integra el último parche de seguridad Android lanzado por Google, correspondiente al mes de mayo del año 2018.

Finalmente, después de esta actualización el equipo quedará habilitado para recibir actualizaciones directamente del operador, según lo informado por Huawei. Esperamos que esta actualización comience a llegar a los modelos libres de fábrica en las próximas semanas.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Varios iPhone 12 sufren caída de servicio en redes 4G y 5G de forma inesperada