El Huawei Mate 9 se vuelve a filtrar en nuevas imágenes reales

Parece ser un hecho el inminente lanzamiento del Huawei Mate 9, el (futuro) último buque insignia de la firma china. En esta ocasión, te vamos a mostrar una nueva filtración en fotos de alta calidad de este terminal:

En base a estas fotografías, podemos obtener un montón de detalles y confirmaciones. Dicho de otra forma, hay muchísimas coincidencias con las otras imágenes que te mostramos hace un par de días atrás.

Como habrás apreciado, la pantalla — de 5,9 pulgadas, o 5,88” para los más meticulosos — tiene una muy buena proporción.

En la parte inferior del frontal del equipo notamos el logo de la marca. Sin embargo, en donde sí hay una variación es en la zona superior de esta cara. En las fotos de hace dos días teníamos el parlante en el medio y dos sensores, uno de cada lado. Aunque, en estas nuevas, vemos dos sensores pero del mismo lado. No es una diferencia que pueda marcar un hito, pero no deja de ser un aspecto llamativo. Quizás se traten de dos modelos diferentes, dos prototipos distintos.

Por otro lado, gracias a las restantes fotos, podríamos confirmar el contar con un cuerpo recubierto en metal. Por lo tanto, los materiales premium dirían presente en lo nuevo de Huawei.

En un lateral tenemos los botones de volumen y el de encendido/apagado, mientras que en el otro opuesto está el espacio para la tarjeta SIM, en donde también puede llegar a soportar de manera adicional una MicroSD.

En su borde superior tenemos un micrófono — o eso parece ser — y el conector jack de 3,5 mm para auriculares. Su homólogo opuesto presenta el espacio para el conector USB tipo C, con el acompañamiento de dos rejillas, las cuales probablemente sean dos altavoces. Eso, o uno sería el micrófono principal disfrazado.

mate-9-huawei-nuevas-fotos-02

Pero eso no es todo. Como observarás en la imagen superior a estas líneas, tenemos una muy buena captura de su parte trasera. En ella, aparece la doble cámara con la firma y certificación de Leica. Por cierto, no nos olvidemos del flash LED de doble tono y el láser para enfoque automático.

Además, debajo de la cámara, nos topamos con el lector de huellas dactilares con forma redonda.

mate-9-huawei-nuevas-fotos-04

Por el momento, eso es todo lo que podemos contarte sobre el Mate 9 por parte de esta última filtración. Como habrás notado, la gran mayoría de los detalles estéticos coinciden con informaciones anteriores, salvo lo remarcado en la zona superior de su frontal.

Por cierto, es menester mencionarte que estas fotos corresponden al modelo “normal”, quedando a la expectativa el diseño final de esa supuesta variante edge, con curvas en su pantalla y un precio de derribo: 1.300 dólares.

No obstante, ten presente que todo lo dicho aquí es en base a rumores y filtraciones. A pesar de ello, ya se están dando demasiadas casualidades de cara al 3 de noviembre (mañana).

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria